Home / Noticias / Yahoo! Mail regala 1TB de almacenamiento

Yahoo! Mail regala 1TB de almacenamiento

[successbox]El tradicional servicio de correo está de cumpleaños e incluyó nuevas funciones y diseño.[/successbox]

Después de renovar su imagen corporativa, Yahoo! celebró su aniversario implementando un nuevo diseño en su interfaz, además de algunas funcionalidades adicionales en aras de ganar más adeptos a su servicio de correo electrónico y fortalecerse frente a sus competidores.

Yahoo! Mail ahora cuenta con la opción ‘Conversaciones’, que agrupa los mensajes de un mismo remitente en forma cronológica, haciendo más sencilla su búsqueda. Esto se asemeja a la función que Google introdujo a Gmail, donde los usuarios pueden agrupar los correos electrónicos creando una etiqueta.

Entre las novedades presentadas se destaca su capacidad de almacenamiento extendida a 1 terabyte, equivalente 1.024 gigabytes, al igual que su plataforma de almacenamiento de imágenes Flickr.

La compañía, liderada por Marissa Mayer, también presentó un diseño unificado para las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone, al igual que para la interfaz web. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de tomar acciones simples como la elaboración, eliminación o búsqueda de un correo electrónico con un único clic.
La nueva interfaz de Yahoo! Mail está basada en un diseño con transparencias que permite el uso de diversas imágenes de Flickr como temas de fondo, las cuales, a su vez, están sincronizadas en todos los dispositivos y plataformas que utilice el usuario.

Este diseño se asemeja al de Yahoo! Weather en su versión para móviles y también, en cierta forma, a Gmail su principal competencia en lo que respecta a los íconos de la barra de navegación en la parte izquierda de la pantalla y al uso de las transparencias cuando hay una foto como fondo de pantalla.
Entre las nuevas funciones se encuentran unas herramientas con las que solo contaba el servicio premium ‘Mail Plus’, como la creación de direcciones desechables, filtros avanzados y la opción de reenviar correos de forma automática. Ahora están disponibles para todos los usuarios.