Home / Hosting & Cloud / Rackspace lleva el Fanatical Support a AWS

Rackspace lleva el Fanatical Support a AWS

Cloud2

 

Rackspace anunció antes de finalizar 2015, el lanzamiento de su oferta de servicios ‘managed’ para AWS. En un post del blog oficial de Rackspace encontramos la pregunta obvia: Por qué Rackspace da soporte a Amazon Web Services?

La respuesta corta sería ‘por demanda de los clientes’. Por otra parte,, el CEO de Rackspace, Taylor Rhodes, confesó un crecimiento menor al esperado para los productos de Cloud Pública. Sin embargo, los servicios de Fanatical Support, siguieron fuertes en demanda.

Es decir, el público confía tanto en el Soporte Fanático, que negocios que utilizan AWS prefieren contratar a Rackspace para que les brinde soporte.

Es evidente que competir directamente con AWS, Google Cloud Platform, y Microsoft Azure cada vez tiene menos sentido … y cuesta más dinero. Es evidente que el core business de Rackspace ha ido evolucionando hacia los servicios ‘managed’, o administrados.

Los servicios para AWS ofrecidos son: Fanatical Support for AWS, Rackspace Managed Security, Compliance Assistance for AWS, y Rackspace Managed Cloud for Adobe Experience Manager.

Fanatical Support para AWS se divide en “Navigator,” que provee las herramientas y expertise de Rackspace, y una oferta completamente administrada, llamada “Aviator.”