Home / Noticias / Los consumidores planean donar más en las Fiestas. Podrán hacerlo?

Los consumidores planean donar más en las Fiestas. Podrán hacerlo?

charity

Un tercio de los consumidores británicos y norteamericanos planean donar más largo de la temporada 2014 de vacaciones que el resto del año, pero menos de una cuarta parte tiene la intención de hacer que la donación en línea, destacando una oportunidad para que sin fines de lucro, de acuerdo con un informe de Peer 1 Hosting.

El estudio encuestó a 1.400 consumidores de todo el Reino Unido y América del Norte en noviembre de 2014 para ayudar a las organizaciones no lucrativas a entender cómo los sitios web sensibles podría aumentar donaciones durante la temporada de vacaciones.

La encuesta mostró que los consumidores medios de donación esperan hacer a obras de caridad es $ 87. Sólo el 20 por ciento de los encuestados dijeron que planeaban hacer esa donación en línea. Menos del cinco por ciento donará en un dispositivo móvil, probablemente debido a la experiencia móvil de la mayoría de los sitios web sin fines de lucro.

Los encuestados dijeron que los procesos complicados y sitios web lentos les impidieron donar en línea, así como sitios web incompatibles. Como se espera que los pagos móviles crecerá a 60,8 por ciento en 2015, los consumidores esperan que los sitios web tengan un buen desempeño en los dispositivos móviles. Sin fines de lucro se beneficiarán por lo que es lo más fácil posible para los seguidores a donar a su causa.

Pago impulsado aplicaciones en tiempo real combinadas con la derecha infraestructura de alojamiento podría ayudar sin fines de lucro a construir una sólida relación de donantes, ya que “los donantes, un día una sola transacción están detrás de nosotros,” Peer 1, en un comunicado.

“En el mundo moderno de hoy en día, la gente está llevando cada vez más a sus vidas en línea; si se trata de conectarse con amigos y familiares a través de los medios sociales, la gestión de sus finanzas con la banca por Internet, o la compra y venta de bienes, “Peer 1 vicepresidente ejecutivo y director general de Sheila Bouman dicho. “Ahora la gente espera ser capaz de llevar a cabo tareas sin problemas en línea, y esto no es diferente en el sector de la caridad. Sin embargo, está claro que a pesar de que la motivación está ahí, la gente está luchando para donar a sus organizaciones benéficas elegidas, lo que significa que estas organizaciones están perdiendo de donaciones vitales, “que en última instancia impactos aquellos necesitados durante la temporada de vacaciones.

Según el estudio, los consumidores planean donar tres veces a organizaciones benéficas.