404 y Fail, las palabras más utilizadas en 2013 según Google

Las dos palabras más populares durante el 2013 han sido 404 y fail, según ha publicado el Global Language Monitor a través de una lista de las principales palabras usadas en inglés durante el 2013.

The Global Language Monitor publica cada año una lista con las principales palabras usadas en inglés durante el año, que en este caso han sido posicionadas en los primeros puestos 404 y Fail. El código numérico es prácticamente universal a la hora de hacer referencia en un fallo en Internet, y fail hace referencia a un fracaso en general.

[thumbsupbox]Ambas palabras hacen referencia a un error, por lo que se puede decir que este año el optimismo no ha destacado en el vocabulario.[/thumbsupbox]

En otra lista publicada por el mismo sitio, se han reunido las 20 frases más utilizadas, entre las que están calentamiento global, políticos tóxicos o déficit federal.

Por su parte, el Papa Francisco es el nombre más popular de este año, y su perfil de Twitter @pontifex, se sitúa en el puesto número cuatro de las palabras más populares en la lista.

Enlaces relacionados: Global Language Monitor

Compartir en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>